Top 5 de Aplicaciones para Android que Debes Instalar en tu Smartphone

A continuación, te traemos una lista de 5 aplicaciones para Android de lo más indispensables para cualquiera que tenga este sistema operativo.

1- Instagram: si la fotografía es tu pasión, o simplemente te encantan las fotos, como a mucho, debes descargar Instagram. Es una de las más famosas aplicaciones para Android, la cual ha tenido un impacto gigantesco en la sociedad actual, esto se debe a que es una red social en la que sus usuarios tienen la posibilidad de compartir sus fotos y creaciones. Esta aplicación esta en evolución contante, cada día nos trae más posibilidades.

instagram-traductor-automatico-2

2- Audible for Android: si te gusta la literatura, pero no cuentas con el tiempo   Esta genial aplicación te permite escuchar tus libros favoritos sin importar el género y además contiene muchas características que harán más sencillo todo el proceso. Es un excelente compañero de viajes y cuenta con una interfaz muy buena.

3- IMDb: si deseas ser un experto en el arte del cine IMDb es todo lo que necesitas, siendo la base de datos cinematográfica más extensa que existe, donde podrás encontrar toda la información que quieras tener acerca de cualquier película o serie de televisión con referencias y anécdotas incluidas.

imdb-icon

4- feedly: si eres de esas personas que tienden a consultar más de 30 aplicaciones con el fin de informarte sobre lo que pasa en el mundo, feedly es la aplicación para Android que debes descargar, ya que puedes consultar noticias y buscar, por ejemplo la sección de política y agregarlas a tus intereses, y así agrupar por temáticas y estar enterado de todo.

5- Evernote: es la aplicación que necesitan todas las mentes ocupadas y meticulosas que no quieren pasar por alto ningún detalle  y menos olvidar un evento o cita importante. Evernote nos permite desde establecer recordatorios, capturar artículos de la web, anotar tus ideas, organizar documentos, tomar fotos, escribir a mano nuestras notas, entre otras cosas divertidas como compartir notas fotos y eventos con amigos. Y a la cual podras acceder desde diferentes plataformas o dispositivos cada vez que gustes. Contando con una estética minimalista y divertida.

pcw_primary_evernote_-100007321-large