TOP #3 Mejores VPN Para Navegar de Forma Anonima

Hide My Ass

Existen muchos servicios que nos ofrecen VPN, no obstante, no todos son buenos y siempre tenemos que usar los más populares y que su calidad está garantizada, como es el caso de Mejor VPN Hide My Ass que no nombre dice exactamente lo que necesitamos, por obvias razones no lo traduciré. Hide My Ass es una compañía que inició sus operaciones en 2005 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales proveedores de VPN, cuanta con todo lo necesario para poder proteger o enmascarar nuestra IP desde sus 74 servidores que están disponibles en más de 150 países y que tienen en su base de datos más de 57,000 direcciones IP, así que es uno de los mejores por mucho. Tiene presencia en todos los continentes, a los usuarios ofrece hasta 33 Mb/s de velocidad máxima, no tiene límite de descarga, aunque si límite de transferencia de archivos.

mejores-vpn

Funciona bajo los protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP. Un punto importante de considerar es el uso de Provider Logs donde se almacenan datos del usuario como inicio y fin de la conexión con VPN, también la IP utilizada. Ofrece una garantía de reembolso del 100% y un mes gratis, sus pagos se realizan mediante Google Wallet, PayPal y tarjeta de crédito, se puede adquirir una suscripción de mes por 9,99 dólares.

PureVPN

Si hay un competidor para HMA es sencillamente es PureVPN, se trata de una empresa que tiene una gran popularidad, se ha expandido a más de 140 países y ofrece el cifrado de 256 bits, es uno de los mejores VPN: best vpn. Su estructura se compone por más de 500 servidores y tiene hasta una velocidad máxima para los usuarios de 68 Mb/s.

Sus inicios en 2006 se dieron como una alternativa eficaz para algunos países y regiones donde el acceso a Internet estaba totalmente censurado o restringido, en la actualidad este servicio se ofrece en tres paquetes: Standard VPN, Unlimited VPN y Puregold VPN, esto permite que se pueda elegir el paquete que se adecue más a nuestras necesidades, con la adquisición de los servicios de esta empresa, también se instala el software de PureVPN, el cual logra garantizar el cifrado SSL. Se puede acceder a una suscripción de mes por 9,99 dólares.

pure-vpn-620x266

ExpressVPN

Su estructura está compuesta por más de 1000 servidores, duplicando casi a los dos anteriores servicios y tiene presencia en más de 78 países, los protocolos que utiliza son Open VPN, L2TP, SSTP y PPTP. Ofrece una velocidad máxima de descarga e 67.2 Mb/s, no tiene límite de descarga y ofrece el intercambio de archivos a través de P2P y el cifrado es SSL de 256 bits.

expressvpn

Una ventaja es que se encuentra disponible para Android e Ios, así como Windows y Mac; en Español es uno de los mejores que podemos encontrar y tenemos varias opciones para poder contratar una VPN desde 12,95 euros por un mes, 9.99 dólares si contratas seis meses y 8,32 por mes si contratas un año de servicio.