Las mejores aplicaciones de iPad

Imagen que contiene iPod, persona, electrónica, sujetando Descripción generada automáticamente

Las mejores Aplicaciones para iPad.

El iPad nació como un invento tecnológico de primera, donde se fusiono las diferentes cosas que convertían el impulso de la empresa Apple en la magnate del mundo de las Tablet.

Este mundo de las iPad trajo consigo un increíble arsenal de aplicaciones que dejaron a los usuarios perplejos. Las mejores aplicaciones de la iPad figuran en esta lista que creamos eligiendo cada una según las necesidades más comunes de los usuarios.

Por eso aquí iremos desde aplicaciones para tomar las mejores fotos, rutinas de ejercicios y hasta para dibujar, porque esta es la variedad que encontramos para tu iPad. Echemos un vistazo a las mejores que tiene la AppStore para ti.

Procreate.

Si eres de los que ama el dibujo y crear contenido ilustrado, Procreate es para ti. Una maravillosa aplicación que te permite crear bocetos, pintar e ilustrar con un motón de herramientas que tienes al alcance. Podrás darle vida a tus dibujos o simplemente empezar desde cero.

Posee en su diseño un novedoso sistema avanzado de capas, lo que permite que los dibujos luzcan como toda una obra de arte real.

Luna Display.

Tu iPad no solo se limita a su pantalla, con esta aplicación puedes conectar tu iPad como monitor externo de tu iMac, así la conviertes en un segundo monitor. Es ideal si trabajas con tu iPad en presentaciones de negocios o impartiendo clases.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de los modelos iPad que están en el mercado, ha sido muy descargada en la tienda de aplicaciones por su versátil y seguro uso. No necesitaras ningún adaptador, ni da por el estilo, solo enciendes tu iPad corres la aplicación y la conectas con tu otro dispositivo Apple.

Microsoft Word.

La edición de documentos Word es la más solicitada por nuestros usuarios de iPad, es que la pantalla de retina de la Tablet permite editar tus documentos como si fuera una iMac. Por ello la aplicación de Microsoft Word es tan importante.

Una aplicación muy apegada al programa original de Microsoft en Windows, permite editar, crear e imprimir tus archivos. Así que no dudes es descárgala es una herramienta muy necesaria e útil.

Scanner Pro.

¿Quién dijo que tu iPad no tiene funciones? Pues esta aplicación confirma lo falso que es eso. La AppStore tiene un motón de buenas y malas aplicaciones, pero esta es sin duda la mejor. Puedes usar tu iPad para escanear documentos importantes y convertirlos en PDF para enviarlos por correo o subirlo a tu nube.

No tendrás que ir de nuevo a una tienda para escanear, porque tu iPad ahora hace esto con esta inmejorable aplicación. La puedes descargar desde la AppStore de forma totalmente gratuita.

No te quedes sin lo mejor para tu iPad, por eso te trajimos las mejores aplicaciones que pueden convertir tu iPad una Tablet en todo un completo ordenador. Cada aplicación añadirá funciones diversas y únicas que mejoraran sin duda tu desempeño con la iPad.