¿Como Desbloquear Netflix USA con una VPN?

Los contenidos multimedia están a la orden del día, ahora los programas de televisión, series y películas deben estar disponibles siempre y no solo en un horario específico, tal como sucede en la mayoría de las televisoras, que poco a poco se han ido adaptando a los nuevos modelos en los cuales el contenido debe ser accesible en cualquier momento desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. Netflix es un claro ejemplo de este modelo, a través de esta plataforma se puede tener acceso a cientos de series, películas y programas de televisión.

1455641872_525806_1455641932_noticia_normal

Obtener Netflix USA con una VPN

Sin embargo, no todo es color de rosa en este tema, dado que algunos países tienen contenido exclusivo o simplemente existe contenido que no se ve en todos los países, principalmente sucede con el contenido de Netflix en Estados Unidos, así que si deseas acceder a todo el contenido que no está disponible en tu país es necesario que accedas utilizando VPN en Netflix. Existen diferentes servicios de VPN que podemos utilizar para poder acceder a todo el catálogo US Netflix con una VPN desde los que son gratuitas hasta los que son de pago, así que es momento de saber cómo utilizarlo y cuales conviene usar para ver Netflix en cualquier país que te encuentres.

A pesar de que te vamos a decir cómo acceder a todo el contenido de esta plataforma, a las productoras que venden los derechos a cadenas televisivas de otros países no les agrada del todo, dado que eso representa pérdidas, por lo que no es nada bueno para los negocios. Así que tenemos que saber que proveedores VPN funcionan con Netflix. Al acceder mediante una red VPN nuestra IP cambia por otra IP del país donde se encuentre el servidor, con esto conseguimos camuflar nuestra IP y ubicación, por lo que Netflix no detecta nuestro país de origen real.

netflix-2

Hotspot Shield es una de las primeras opciones que tenemos para desbloquear cualquier sitio web en nuestro país, este programa está disponible para las plataformas más populares como Windows, Mac, Android, ios y Windows Phone. Usando este programa que es muy fácil de configurar podemos llegar a ver hasta vídeos en resolución 1080p y en los navegadores en 720p HD, este program nos permite acceder a los catálogos de varios países, incluido Estados Unidos y tiene una versión Premium que es muy económica.

Las ventajas de usar Hotspot Shield es navegación segura, desbloquear sitios webs y hasta navegación anónima, es un programa que puedes descargar e instalar, la configuración es muy sencilla y puedes optar por la versión gratuita.

Smartflix es otra de las opciones en cuanto a VPN me refiero, esta nos permite desbloquear todos los catálogos de cualquier región de Netflix, el único inconveniente es que este es un programa de pago y se requiere desembolsar hasta 39,90 dólares al año y solamente da la opción de probar el servicio durante 7 días, a su vez que su compatibilidad es con las plataformas Windows y Mac dejando a un lado las plataformas móviles como Android.