Cómo desbloquear Fortnite en la universidad

La fiebre del Fortnite se está propagando por todo el mundo, haciendo que cada vez más personas quieran divertirse con este videojuego multi-plataformas. De hecho, tanto es la afición por el juego que muchas personas quieren jugarlo en cualquier lugar con conexión que encuentren, siendo el primer y más claro ejemplo la universidad.

Si estás en algún entorno público con acceso a internet que restrinja o controle el acceso que tienes a este servicio y quieres jugar Fortnite sin restricciones, entonces esta información es para ti. ¡La clave está en usar VPNs!

La mejor forma de desbloquear Fortnite en la universidad

La mejor forma de desbloquear Fortnite en una universidad o entorno donde la conexión a internet esté restringida o bloqueada parcialmente es haciendo uso de una VPN, misma que cuenta con la posibilidad de ocultar tu dirección IP real y disfrazarla con otra muy diferente, burlando los posibles cortafuegos y bloqueos geográficos que pueden existir en la red.

Al hacer uso de una VPN solo necesitarás un solo clic para que esa aplicación en específico quede totalmente desbloqueada y así pueda ser utilizada a cabalidad, siendo la base de esta tecnología la conexión remota que aparentas tener a esta red, cosa que evita cualquier tipo de control que se te pueda imponer.

Con las VPNs podrás cifrar tus datos, haciendo con esto que los administradores de la red no puedan ver realmente lo que estás haciendo en internet. Aunado a esto, con una excelente VPN no solo podrás jugar en cualquier lugar, sino que también podrás gozar de mayor velocidad en el juego y contenido que posiblemente esté bloqueado desde tu ubicación, siendo solo necesario para ello que realmente identifiques las mejores VPN para desbloquear Fortnite.

Las mejores VPN para desbloquear Fortnite en la universidad

1.- NordVPN: Si lo que estás buscando es jugar al Fortnite sin restricciones entonces esta es la primera opción de VPN que debes considerar. NordVPN te ofrece no solo servidores de alta velocidad distribuidos alrededor del mundo sino también te brinda protección frente a ataques DDoS y datos ilimitados.

Esta VPN cuenta con tecnología VPN Doble lo cual cifra por dos tu tráfico de internet, haciendo mucho más seguro el que puedas jugar de forma anónima tanto en el trabajo como en la universidad. Además, ¡NordVPN puede ser usado en cualquier dispositivo que pueda acceder a internet!

2.- Express VPN: Las conexiones extremadamente rápidas y el ancho de banda ilimitado de ExpressVPN también la convierten en una opción ideal para Fortnite. De hecho, si planeas jugar en un dispositivo inalámbrico puedes hacer uso de la funcionalidad Split tunneling de esta VPN, misma que te permite seguir conectado a estos dispositivos mediante tu dirección IP local al mismo tiempo que te permite jugar Fortnite con la VPN. ¡Todo en simultáneo!

 3.- CyberGhost: Finalmente, se puede mencionar CyberGhost como VPN perfecta para jugar Fortnite, ya que la misma tiene velocidad impresionante de conexión, más de 3000 servidores a los cuales acceder y hasta una función de desconexión automática. ¡Ideal para quitar el Fortnite cuando más lo necesitas!

Aprovecha ahora de disfrutar de este juego online en cualquier parte y de beneficiarte con todas las ventajas que las VPNs tienen para ofrecerte.