10 Lugares que debes visitar en los Emiratos Árabes

Aunque los Emiratos Árabes es una nación pequeña se encuentra repleto de lugares asombrosos que debes visitar, es un país que posee un poco de todo, conseguirás desde edificios modernos, playas, hasta los destinos turísticos más calientes y populares del mundo.

Por lo que no solo conseguirás lugares asombrosos por sus vistas, también podrás realizar tus compras y disfrutar de la gastronomía, por esa razón debes conocer la lista con los 10 lugares que debes visitar en los Emiratos Árabes.

Conoce los 10 lugares que debes visitar en los Emiratos Árabes

Dubái

Esta lista de los 10 mejores lugares de Emiratos Árabes no puede comenzar de otra manera, Dubái es la impresionante metrópolis que ha sido construida sobre el desierto de Arabia. Es la ciudad más rica de todo del mundo y más grande de los Emiratos Árabes.

Palacio de los Emiratos

La atracción más lujosa de esta nación es el Emirates Palace o Palacio de los Emiratos. Sin lugar a duda debes visitar en los Emiratos Árabes y hacer tu reservación en Le Café y probar su popular capuchino dorado, famoso porque tiene oro de verdad.

Al Ain

A unos 150 kilómetros de Dubái conseguirás esta ciudad que posee una belleza natural, propia de la región, como lo son los Oasis. Por esta razón, es que esta ciudad es llamada “Ciudad jardín o El Manantial”.

Sharjah

Nombrada por la UNESCO como la Capital Cultural del Mundo Árabe, es una ciudad que para los turistas es muy accesible y conservadora. En sus calles conseguirás una gran variedad de productos artesanales locales y los internacionales. Cuenta con 17 museos.

Umm al-Qaywayn

Al norte de la nación se encuentra la costa más bella del Golfo Pérsico, Umm al-Qaywayn, donde podrás deleitarte con un prodigioso paisaje y una brisa deliciosa. En este lugar puedes montar a caballo, observar a los artesanos y conocer de primera mano las costumbres de los Emiratos Árabes.

Zoco de oro y especias

Gold Souk y el Spice Souk están solo a 5 minutos de distancias y ambos te transportaran a Dubái. El Zoco de las Especias te ofrece la más amplia variedad de las especias de la zona y en el Zoco de Oro conseguirás las joyas, piedras y perlas más preciosas del mundo.

El Palm Jumeirah

En tu estadía en los Emiratos Árabes no puedes dejar de visitar esta isla artificial, que además de ser impresionantemente bella, es la más grande del mundo.

Burj Khalifa

Sin lugar a duda uno de los lugares que debes visitar en los Emiratos Árabes debe ser el edificio más alto del mundo. El Burj Khalifa mide más de 800 metros, al visitar la Dubái no puedes quedarte sin ver el interior del edificio con 148 pisos de altura. La vista es inigualable con una panorámica desde el mar hasta el desierto.

Ras al-Jaima

Si deseas un lugar para hacer turismo de descanso, el Ras al-Jaima es un hermoso destino que hace contraste entre montaña y playa. Al estar en esta zona puedes practicar el deporte que desees, además de hacer un recorrido por el Museo Nacional y conocer la historia de los Emiratos Árabes.

Fujairah (Fuyaira)

El Fuyaira es el centro comercial más económico del emirato, popular por conservar lugares de interés como la Mezquita Sheikh Zayed blanca, la cual es una estructura imponente, conocida como un emblema de la región.

Conoce ya esta impresionante nación, recorriendo estos 10 lugares en los Emiratos Árabes.